Nuevo frente abierto para los duques de Sussex. Según ha revelado en exclusiva el tabloide Sunday Mirror, el príncipe Harry y Meghan Markle se enfrentan al pago de una cantidad superior a las 100.000 libras en concepto de impuestos municipales por su mansión en Montecito.
Los documentos a los que ha tenido acceso el periódico muestran que las facturas correspondientes al año 2021-22 se ha dividido en dos cuotas por más de cincuenta mil libras. Una tarifa que supone el doble de lo que hasta ahora se había considerado y que se basa en el valor de su residencia. Una casa con nueve dormitorios y trece cuartos de baño que la pareja compró por casi doce millones en junio de 2020 y sobre la que había una hipoteca de casi ocho. El anterior propietario, el empresario ruso Segey Grishin pagó casi diecisiete millones por el inmueble una década antes.
Harry y Meghan en su último acto con 'La Firma'. / GtresLos duques de Sussex de la mano en Nueva York. / GtresHarry y Meghan hablando en una alfo,bra roja. / GtresMeghan Markle vestida de rojo. / GtresMeghan Markle y Harry en un festival en Nueva York. / Gtres